¿Qué Debo Hacer Si Me Lesiono En El Trabajo?

Puede Tener Derecho A Una Compensación Por Su Lesión En El Trabajo

Usted tiene derecho a presentar un reclamo de compensación para trabajadores si sufre una lesión relacionada con el trabajo. Ya sea que se resbale y se caiga, levante algo y sienta un dolor agudo, o haya sufrido una lesión traumática, nuestros abogados talentosos y capacitados pueden brindarle la orientación que necesita.

Nuestros abogados en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa han brindado representación a víctimas de lesiones en el lugar de trabajo durante más de 35 años. Nuestro equipo de personas dedicadas e impulsadas por el cliente tiene la reputación de brindar el asesoramiento de calidad y el servicio personal que se merece como víctima de una lesión. Nos comprometemos a enfocar nuestras habilidades y experiencia a cada uno de nuestros clientes. Puede contar con nosotros para brindarle la ayuda que necesita para manejar su reclamo de compensación para trabajadores.

Sufrí UnaLesión En, O Relacionada Con Mi Trabajo, ¿Qué Debo Hacer A Continuación?

Las lesiones en el trabajo ocurren por muchas razones. No importa cómo ocurrió el accidente, lo primero que debe hacer es notificar a su supervisor. Usted querrá asegurarse de que su supervisor documente el accidente. Su siguiente paso es buscar atención médica lo antes posible. Un médico podrá realizar una evaluación exhaustiva de su salud y proporcionar recomendaciones cuando corresponda. Su empleador o su aseguradora de compensación de trabajadores podrá proporcionarle una lista de proveedores médicos autorizados.

Después de buscar atención médica, debe comunicarse con un abogado con experiencia en compensación de trabajadores. Presentar un reclamo de compensación para trabajadores puede ser complicado y frustrante. La sanción por cometer un error puede ser severa. Mientras se enfoca en su recuperación, podrá confiar en su abogado para que lo represente en su reclamo de compensación para trabajadores. Sabemos cómo negociar eficientemente con las compañías de seguros y hemos representado a personas como usted durante más de 35 años.

Contáctenos Para Su Consulta Gratuita

El servicio dedicado es una prioridad para nuestra firma. Estaremos allí para responder a sus preguntas y ayudarlo a través del proceso. Llame a uno de los abogados en nuestra oficina de Port St. Lucie o West Palm Beach para su consulta gratuita. Nuestro número es 561-478-2500,también puede programar su consulta gratuita en línea.