¿Puedo Elegir Mi Propio Médico?

He Sido Herido En El Trabajo, ¿Cómo Debo Buscar Atención Médica?

Después de sufrir una lesión en el trabajo, debe buscar atención médica. Su primer instinto podría ser hacer una cita para visitar a su médico habitual o a un especialista que él o ella le recomendó; eso podría llevarte a problemas. Es posible que la compensación de trabajadores no pague sus gastos médicos si acude a un médico no autorizado. Debe hablar con un abogado experto para que lo ayude a identificar sus opciones legales.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa estamos dedicados a ayudar a los trabajadores lesionados como usted. Nuestro equipo de abogados dedicados, talentosos y orientados al cliente brindan el asesoramiento legal que necesita. Puede confiar en que nuestros abogados y personal trabajarán en su nombre para obtener los beneficios que merece.

¿Puedo Elegir Mi Propio Médico?

En Florida, la compañía de seguros de compensación de trabajadores de su empleador tiene algo que decir sobre qué médico puede ver para recibir tratamiento. Esta es una táctica utilizada por la compañía de seguros de su empleador para controlar la cantidad de compensación pagada, si corresponde. Uno de sus médicos aprobados determinará si tiene una lesión y si su lesión requiere que falte al trabajo. Si no lo remiten a un especialista médico, entonces es posible que no sea elegible para recibir la compensación del trabajador para pagar por un especialista que vea por su cuenta.

Si cree que el médico aprobado, su empleador o su aseguradora no está actuando de buena fe, es posible que deba contratar a un abogado para obtener acceso a los beneficios necesarios. Un trabajador lesionado tiene derecho a un examen médico independiente. Se puede encontrar un médico imparcial para realizar su examen médico y él o ella le proporcionará una evaluación y recomendación para el tratamiento cuando corresponda. En lugar de arriesgarse por su cuenta trabajando con su empleador y su compañía de seguros, consulte a uno de nuestros abogados experimentados.

Si Tiene Preguntas, Contáctenos Hoy

Llámenos al 561-478-2500 para su consulta gratuita hoy. También puede programar su consulta en línea con nuestras oficinas de West Palm Beach o Port St. Lucie.