Luchando Por Los Heridos Desde 1985

Los abogados certificados por la Junta de Rosenthal, Levy, Simon y Sosa están aquí para usted cuando más lo necesita: lesiones personales, compensación de trabajadores, accidentes automovilísticos, discapacidad del Seguro Social y más en el sur de la Florida.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITAQUÉ ESPERAR

Accidentes Automovilísticos

Podemos ayudarlo a recuperarse de las lesiones que ha sufrido en un accidente automovilístico, SUV,
semi o motocicleta como pasajero, conductor, ciclista o peatón.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITAQUÉ ESPERAR

Lesiones Personales

Nuestro equipo puede ayudarlo a obtener una compensación por lesiones en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, denegación de un reclamo por discapacidad del seguro social, lesiones en el lugar de trabajo o cualquier otro caso.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITAQUÉ ESPERAR

Compensación de Trabajadores

Si se ha lesionado en el trabajo, podemos ayudarlo a obtener los máximos beneficios y proteger sus derechos legales. Lucharemos en su nombre por la compensación financiera que se le debe.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITAQUÉ ESPERAR

Discapacidad del Seguro Social

Si su reclamo por discapacidad del Seguro Social fue denegado, podemos ayudarlo a apelar el reclamo. Hemos ayudado a miles de personas y entendemos este difícil proceso. Lo haremos lo más libre de estrés posible.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITAQUÉ ESPERAR
The Flordia BarThe Best Lawyers in AmericaNational Academy of Social InsuranceMillion Dollar Advocates ForumSuper LawyersMartindale HubbellBest Law Firms US NewsTop 100 Trial Lawyers

QUIENES SOMOS

Un grupo de abogados bilingüe, de buena reputación y establecido en el sur de la Florida que lo ayuda a reconstruir su vida

Durante más de 35 años, nuestros abogados han luchado para obtener una compensación para personas como usted que han sido gravemente lesionadas o discapacitadas.

Décadas de experiencia combinada representando al sur de la Florida

Con más de 200 años de experiencia combinada, hemos ayudado a personas ubicadas en todo el sur de la Florida, incluidos West Palm Beach, Port St. Lucie y el condado de Palm Beach, a obtener compensación por lesiones por resbalones y caídas y aquellas sufridas en un doblador de guardabarros, incluidos automóviles, semirremolques y motocicletas. También hemos obtenido con éxito los beneficios por discapacidad del Seguro Social para aquellos que no pueden trabajar debido a una lesión o enfermedad.

Debido a nuestra reputación de obtener resultados favorables para muchas personas, es común que las personas acudan a nosotros en busca de ayuda como resultado de una referencia de boca en boca.

OBTENGA SU REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

QUÉ HACEMOS

Nuestras Áreas de Práctica

Nuestro equipo entiende que el proceso legal a menudo puede ser intimidante y confuso para muchas personas, particularmente para aquellos que experimentan dolor, incomodidad y estrés debido a una lesión, enfermedad o discapacidad.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, puede estar seguro de que un abogado de nuestro equipo siempre estará a su lado en cada paso del camino. Desde su consulta inicial hasta el cierre de su caso, siempre estaremos disponibles para responder a sus preguntas y ayudar a aliviar las preocupaciones sobre su caso.

APRENDE MÁS

CÓMO PODEMOS AYUDAR

QUÉ ESPERAR DE Rosenthal, Levy, Simon & Sosa cuando nos contrata para su caso de lesiones personales o accidente automovilístico

Sabemos que contratar a un abogado de lesiones personales para su caso de accidente automovilístico o compensación de trabajadores puede parecer un proceso abrumador, por lo que trabajamos arduamente para que la situación sea lo más rápida, fácil y agradable posible. Comenzaremos con una evaluación gratuita de su caso, donde escucharemos y evaluaremos su caso potencial para determinar si podemos ayudarlo a recuperar alguna compensación por sus lesiones.

Desde el primer segundo en que interactúa con nuestro equipo de profesionales hasta el día en que reciba su cheque de liquidación, le tomaremos de la mano a través del proceso y nos aseguraremos de que tenga todo lo que necesita para recuperarse, tanto financiera como físicamente.

1

Visitenos para una evaluación del caso sin costos.

2

Escucharemos su situación para averiguar si podemos tomar su caso.

3

Si lo asumimos como cliente, establecemos una reunión para repasar los siguientes pasos.

4

Usted se sienta y se relaja mientras manejamos el caso para obtener la compensación que merece.

TESTIMONIOS DE CLIENTES
Lo Que Dicen Nuestros Clientes

“Recomendaría y habría recomendado a Steve Simon, a mis amigos y familiares más cercanos. En el momento en que entré por su puerta, Steve y su personal me trataron como una prioridad. Steve siempre fue honesto, puntual y decidido a hacer todo lo posible en mi nombre. El resultado de mi caso fue mucho más de lo que pensaba. No dudaré en obtener a Steve como mi abogado en el futuro.”

— Steve B.

LEER MÁS

RESULTADOS DE CASOS

Hemos Recuperado Millones Para Nuestros Clientes

Los montos indicados no reflejan deducciones por honorarios y costos de abogados. Debido a que cada caso es diferente, es posible que los futuros clientes no obtengan los mismos o similares resultados.

»
$25m

DISCRIMINACIÓN RACIAL

$7m

LESIÓN TETRAPLÉJICA

$4.4m

ACCIDENTE DE CONSTRUCCIÓN

$4m

LESIÓN
PARAPLÉJICA

$3.5m

ACCIDENTE
AUTOMOVILÍSTICO

$3.3m

LESIONES
PERSONALES

$3.2m

LESIÓN
QUÍMICA

$2.7m

ACCIDENTE
AUTOMOVILÍSTICO

$2.6m

RECUPERACIÓN
PATRIMONIAL

VER TODOS LOS RESULTADOS

TRABAJA CON LOS MEJORES

Por qué contratarnos para su caso de lesiones personales en West Palm Beach y Port St. Lucie

Aunque muchos abogados afirmarán tener años de experiencia, muchos nunca han juzgado un caso. En Rosenthal, Levy, Simon y Sosa, puede confiar en que está obteniendo un equipo de abogados que están completamente preparados para ir a juicio si es necesario, y ganar. No nos conformaremos a menos que estemos satisfechos de que nuestro cliente está obteniendo lo que se merece; compensación por sus lesiones, pérdidas financieras y daños emocionales. Nuestros abogados de West Palm Beach y Port St. Lucie han tratado casos multimillonarios y tienen un profundo conocimiento de cómo funciona el sistema para que obtenga la ayuda que necesita.

La oficina legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa ha estado luchando por los derechos de los residentes del sur de la Florida durante más de tres décadas. Contáctenos hoy si ha sido lesionado, discapacitado, compensado ilegalmente o discriminado en West Palm Beach, Port St. Lucie y el condado de Palm Beach. Lucharemos por justicia para casos de lesiones personales, accidentes automovilísticos y de camiones, resbalones y caídas, acuerdos de compensación de trabajadores, reclamos por discapacidad del Seguro Social y más.

OBTENGA SU REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

CONÓCENOS

Conozca A Nuestro Equipo De Abogados Profesionales

CONOCE A TODO EL PERSONAL

OBTENGA LAS RESPUESTAS QUE NECESITA

Preguntas Frecuentes

Probablemente tenga muchas preguntas que necesita responder antes de decidir qué abogado de accidentes automovilísticos, lesiones personales o compensación de trabajadores contratar. Nos enorgullecemos de ser un recurso para todos nuestros clientes o clientes potenciales. Estas son algunas de las preguntas más comunes que nos hacen, e incluimos más información en cada página del área de práctica.

Incluso creamos una página completa de videos para ayudarlo a obtener toda la información que necesita. ¿No ves tu pregunta en nuestra lista? ¡Llame al 561-437-5241 o comuníquese con uno de nuestros abogados experimentados hoy!

LEER MÁS FAQCONTÁCTENOS

RETRIBUYENDO

Participación De La Comunidad

Nuestra firma se enorgullece de apoyar a las organizaciones de la comunidad. Estas son solo algunas de las organizaciones comunitarias que apoyamos:

APRENDE MÁS
El Abogado Luis Sosa Responde
"¿Cuál Es El Valor De Mi Caso?
Ver Ahora »
El Abogado Jonathan Levy Responde: ¿Qué Debo Hacer Después De Un Accidente Automovilístico?
Ver Ahora »
Pregunta De Compensación De Los Trabajadores: ¿Todavía Me Van A Pagar Si Me He Lesionado En El Trabajo?
Ver Ahora »
CENTRO DE RECURSOS DE VÍDEO
Mire ahora lo último de Rosenthal, Levy, Simon y Sosa

Nuestro experimentado equipo de abogados está aquí para ayudarlo. Todos en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa es un bufete de abogados de lesiones personales de Florida que se dedica a luchar por los heridos.

Navegue a través de nuestros recursos de video para obtener más información sobre el valor de su caso, cómo determinar quién es el mejor abogado para su situación y mucho más.

VER MÁS SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE