Abogados De Colisión De Impacto Lateral / Accidentes De T-Bone Del Sur De La Florida Que Luchan Por Sus Derechos En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Representando Los Derechos De Las Víctimas Lesionadas De Colisiones De T-Bone En El Sur De La Florida

Las colisiones de impacto lateral, que a veces también se llaman accidentes de T-bone, ocurren cuando la parte delantera de un vehículo choca con el costado de otro vehículo. Estos accidentes son comunes en las intersecciones de tráfico, especialmente cuando el conductor de un vehículo no cede el derecho de paso a otro vehículo cuando es apropiado hacerlo.

Una colisión de impacto lateral o un accidente de t-bone que ocurre a una alta velocidad podría hacer que el vehículo impactado gire rápidamente, o incluso que se voltee en su parte superior o lateral. En consecuencia, las víctimas de estos accidentes pueden sufrir lesiones y daños graves y traumáticos.

Si ha resultado lesionado en una colisión de impacto lateral, los experimentados abogados de colisión de impacto lateral / accidente det-bone del sur de la Florida en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa están listos para ayudarlo. Nuestro equipo legal experto y compasivo puede investigar las circunstancias que llevaron a su accidente y puede presentar las reclamaciones de seguro necesarias en su nombre. Hable con nosotros hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a manejar todos los aspectos de su reclamo por accidente automovilístico en Florida.

¿Por Qué Ocurren Las Colisiones De Impacto Lateral?

Las colisiones de impacto lateral que ocurren en las intersecciones de tráfico y en otros lugares suelen ser el resultado de un descuido o imprudencia de la parte de otro conductor. El otro conductor, por ejemplo, podría estar ignorando un semáforo, o tratando de "golpear" la luz antes de que se ponga roja.

El conductor culpable también puede estar acelerando o violando alguna otra regla de la carretera o participando en la conducción distraída,como enviando mensajes de texto y conduciendo. Finalmente, el conductor del vehículo culpable puede estar intoxicado o bajo la influencia del alcohol o las drogas, alterando sus habilidades de conducción.

¿Quién Pagará Mis Daños En Caso De Que Me Lesione En Un Accidente De T-Bone?

Dado que Florida es un estado sin culpa, los conductores que están involucrados en un accidente automovilístico primero deben recurrir a sus propias compañías de seguros para obtener una compensación después de un accidente. Los conductores de Florida deben llevar un mínimo de $ 10,000 en cobertura de seguro de protección contra lesiones personales (PIP). Pero, ¿qué pasa si su tratamiento médico y salarios perdidos exceden esa cantidad? Cuando ese es el caso, el conductor lesionado podría presentar un reclamo o demanda contra el otro conductor (e indirectamente contra la compañía de seguros del conductor culpable) buscando compensación y daños por las lesiones sufridas en el accidente. Un conductor lesionado podría ser elegible para recuperar daños médicos, salarios perdidos y varios tipos de compensación por dolor y sufrimiento.

Póngase En Contacto Con Un Abogado Experto En Colisiones De Impacto Lateral / Accidentes De T-Bone Del Sur De La Florida Hoy Mismo

El experimentado equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa puede revisar sus opciones legales con usted después de un accidente grave y ayudarlo a seleccionar la mejor opción para su caso. Para una consulta legal gratuita y una evaluación de caso con un abogado experimentado en colisiones de impacto lateral / accidentes de T-bone del sur de la Florida, llámenos hoy al 620-374-9299 o contáctenos en línea para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo.