Asesoramiento

Asesoramiento En Rosenthal, Levy, Simon Y Sosa Para Una Relación Ganadora

Parte de ser un abogado implica colaborar con otras firmas. Podemos ayudarlo si un caso está fuera de su área de práctica, o si no tiene la licencia estatal adecuada. En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa,damos la bienvenida a la oportunidad de ofrecer asistencia de calidad y dedicada para ayudar a sus clientes a recibir la compensación que merecen.

Tenemos más de 35 años de experiencia en el manejo de los casos más difíciles de lesiones personales, compensación de trabajadores y discapacidad del Seguro Social de Florida. Desde nuestra fundación en 1985, hemos pagado millones de dólares en tarifas de referencia, y puede trabajar con un equipo que tiene más de 200 años de experiencia combinada.

Puede referirnos todo tipo de casos de lesiones personales, compensación de trabajadores, discapacidad del Seguro Social, bancarrota y disputas de seguros. Hablará directamente con nuestros abogados y recibirá un análisis del caso. Tenemos un sistema de referencia en su lugar y seremos transparentes a lo largo de todo el caso.

No rebale casos que estén fuera del estado o en un área de práctica que no maneje, podemos ayudarlo. Llámenos al 561-478-2500 o envíenos un correo electrónico hoy.