Proteja sus derechos después de un accidente de motocicleta

Las cuatro acciones principales para tomar después de un accidente de motocicleta

Los accidentes de motocicleta pueden causar lesiones devastadoras, y la agitación física y emocional que se produce puede hacer que sea difícil recordar cada detalle del accidente. Sin embargo, hay algunas acciones que puede tomar en los minutos, horas y días posteriores al accidente para proteger sus derechos. Estos incluyen:

Su salud siempre debe ser su principal prioridad, pero el proceso de protección de sus derechos legales debe comenzar tan pronto como sea posible después de un accidente.

Hable con nuestros abogados de accidentes de motocicleta de forma gratuita

Si usted o un miembro de su familia ha resultado gravemente herido en un accidente de motocicleta en el sur de la Florida o en las comunidades circundantes, no espere para comunicarse con un abogado experimentado para discutir qué tipos de compensación merece.

Una compañía de seguros puede presionarlo para que firme una oferta de acuerdo de accidente de motocicleta sin representación legal. No acepte nada sin conocer el verdadero alcance de sus lesiones y cómo lo afectarán en el futuro.

Programe una consulta gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Podemos comenzar inmediatamente a recopilar evidencia para construir un caso sólido para usted.