¿Quién Es Responsable De Las Lesiones Por Accidentes Automovilísticos En Florida?

Después de un accidente automovilístico, puede ser difícil averiguar quién es exactamente responsable, especialmente si más de una parte podría ser responsable. Estas son algunas de las partes comunes que podrían tener la culpa:

Otro Conductor

Si otro conductor golpeó su vehículo o lo golpeó mientras caminaba o andaba en bicicleta, ese conductor podría tener la culpa del accidente. Si usted era un pasajero en el momento del accidente, el conductor del vehículo en el que viajaba puede haber tenido la culpa y podría ser considerado responsable de sus lesiones. Es importante no aceptar la culpa en la escena de un accidente, incluso si cree que fue responsable. Todos los hechos no están claros en el caos que sigue a un accidente. Hable primero con su abogado.

Un Fabricante De Vehículos

Si el choque fue causado por un defecto en el vehículo o en cualquiera de sus partes, el fabricante o diseñador también puede ser responsable. Si el defecto automotriz en realidad no causó el accidente, pero empeoró sus lesiones de lo que hubieran sido de otra manera, un fabricante aún puede ser responsable. Su abogado puede ayudar a determinar si este fue el caso.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA

Responsables Del Diseño, Construcción Y Mantenimiento De Carreteras

Las curvas ciegas, los baches severos, las señales inadecuadas o faltantes, o las señales que no funcionan pueden contribuir a un accidente. La condición de la carretera es importante, y los funcionarios responsables de diseñarlas, construirlas y mantenerlas podrían ser considerados responsables si han fallado negligentemente en hacer su trabajo.

El Empleador De Un Conductor

Si un conductor causa un accidente mientras está en el trabajo, su empleador también puede ser considerado responsable. Su abogado puede profundizar en los hechos de la situación para averiguar quién puede ser considerado responsable de las decisiones fatídicas del otro conductor.

Su abogado verificará para asegurarse de que todos los que tienen la culpa sean considerados responsables. Con tantas partes potenciales en juego, es muy probable que un caso pueda involucrar a múltiples compañías de seguros. Las aseguradoras pueden discutir sobre qué compañía es responsable de cubrir sus pérdidas. Su abogado puede manejar esta situación para que reciba un acuerdo completo y justo mientras se enfoca en la curación.