Abogados De Lesiones Cerebrales Catastróficas En West Palm Beach Y Port St. Lucie

Comprender Las Lesiones Cerebrales Catastróficas Y Las Opciones De Recursos Legales Disponibles

Las lesiones catastróficas en la cabeza o el cerebro, por ejemplo, pueden cambiar toda la vida de una persona, y la vida de su familia.

Ya sea que tales lesiones ocurran debido a un conductor negligente en un accidente automovilístico que ocurrió en el sur de la Florida, un resbalón y caída en una propiedad peligrosa, o durante un evento deportivo, muchos requerirán un tratamiento médico extenso y costoso y, a menudo, dejarán a la víctima incapaz de trabajar o incluso vivir de forma independiente.

Afortunadamente, la compensación está disponible.

¿Cuánto Dinero Necesitará ParaSus Lesiones Catastróficas?

No hay forma de saber inmediatamente después de un accidente exactamente cuánto le costará su lesión en el futuro.

Es por eso que es importante evitar las compañías de seguros que a menudo intentarán llegar a un acuerdo rápidamente sin saber lo que necesita a largo plazo.

Antes de llegar a un acuerdo con cualquier compañía de seguros, se recomienda encarecidamente que un abogado con experiencia en lesiones personales evalúe su caso para asegurarse de que recibió la máxima compensación por sus circunstancias bajo la ley.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA

Amplios Recursos Para Recuperar La Máxima Compensación Para Usted

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestra firma ha construido un talentoso equipo de prueba de lesiones catastróficas con más de 35 años de experiencia en el manejo exitoso de lesiones cerebrales complicadas y otros casos catastróficos para residentes del sur de la Florida.

Nuestro equipo iniciará una investigación independiente sobre las circunstancias que llevaron a su lesión. Empleamos profesionales experimentados en reconstrucción de accidentes para investigar la causa de su lesión en la cabeza y determinar quién debe ser considerado responsable.

También tenemos una extensa red de expertos médicos y especialistas financieros que ayudarán a evaluar cuánto debe ser la compensación completa y justa en su caso.

Agotaremos todas las opciones posibles para buscar una compensación para pagar por:

Contáctenos Hoy. Consultas Gratuitas. Llame Al 561-478-2500.

Cuando sucede lo impensable, la atención médica inmediata es lo primero y lo más importante. Después, usted y su familia deberán evaluar lo que su lesión significa para su futuro. Permítanos quitarle la carga financiera a usted y a su familia para que pueda seguir adelante con su recuperación.