Gerald A. Rosenthal
Fundador

Gerald A. Rosenthal

ABOGADO Y DEFENSOR DE LOS DERECHOS CIVILES

Desde la apertura de la firma ahora conocida como Rosenthal, Levy, Simon & Sosa hace más de 30 años, Gerald A. Rosenthal ha sido un campeón dedicado del héroe cotidiano: oficiales de policía, bomberos, maestros, enfermeras, trabajadores de la construcción, trabajadores agrícolas y más. Apasionado por preservar los derechos civiles de los trabajadores, ha luchado incansablemente contra las gigantescas compañías de seguros que niegan a los trabajadores lesionados sus beneficios. No es solo la demanda que Rosenthal lucha por ganar, sino que le impulsa la oportunidad de restaurar la calidad de vida de su cliente.

UNA VIDA DE SERVICIO

Antes de que Gerald A. Rosenthal se hiciera conocido como uno de los mejores abogados de Palm Beach, tuvo sus inicios como estudiante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Florida. Sus estudios fueron interrumpidos por el servicio militar. Sirvió en el Ejército de los Estados Unidos en Vietnam y con la Guardia Nacional de Florida antes de regresar a la UF para obtener su Juris Doctor en 1973. Miembro del Colegio de Abogados de Florida, está admitido para ejercer en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos (Distrito Sur), el Tribunal de Apelaciones del 11º Circuito y la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Después de graduarse, Rosenthal se mudó a Miami para trabajar para el grupo de abogados laborales más conocido del estado. Fue allí donde echó raíces su preocupación y respeto por los héroes anónimos de la fuerza laboral. Su práctica de compensación de trabajadores lo puso en estrecho contacto con los lesionados en el trabajo, a menudo debido a la negligencia o descuido de los demás. Después de establecerse en West Palm Beach, se estableció como un innovador abogado de compensación de trabajadores y un amigo del trabajo. De hecho, Rosenthal fue el primer abogado litigante en reclamar una victoria en un caso de hepatitis "C" contraída en el lugar de trabajo. A medida que su experiencia y su reputación crecieron, se inspiró para reunir un equipo de juicio por lesiones catastróficas, que incluye abogados y enfermeras, todos los cuales son defensores altamente calificados de personas con enfermedades o lesiones potencialmente mortales.

SU TRABAJO CONTINÚA

Gerald A. Rosenthal, uno de los abogados de compensación de trabajadores más experimentados y respetados en los Estados Unidos, mantiene la membresía en varias organizaciones estatales y nacionales (ver más abajo). Su red nacional de contactos y recursos lo mantienen en sintonía con los eventos y casos más recientes que pueden afectar a sus clientes.

Después de treinta años al frente de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, Rosenthal resume la filosofía y los objetivos de su firma diciendo: "Los elementos más importantes de nuestro sistema legal son la justicia y la igualdad. Al representar a mis clientes, es un privilegio usar mi capacidad y recursos para nivelar el campo de juego para ellos".

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Obras publicadas

Clases/Seminarios

Honores y premios

Asociaciones Profesionales y Membresías

Actividades Pro-Bono