Ryan M. Reif
Abogado

Ryan M. Reif

Ryan M. Reif nació en Nueva Jersey y se crió en Nueva York hasta la edad de 15 años, luego se mudó a Florida, donde comenzó su viaje para convertirse en abogado. Al graduarse Magna Cum Laude de la Universidad del Sur de Florida, el Sr. Reif continuó su educación legal en Charlotte, Carolina del Norte. Mientras asistía a la escuela de derecho, recibió el Premio CALI a la Excelencia Académica en múltiples clases y también fue nombrado en la Lista del Decano cada semestre de su carrera en la escuela de derecho. El Sr. Reif también adquirió una valiosa experiencia a través de sus pasantías legales mientras estaba en la escuela de derecho. En 2015, obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia, graduándose Magna Cum Laude y en el 4% superior de su clase de graduación.

Después de aprobar el Examen del Colegio de Abogados de Carolina del Norte y practicar en Charlotte, el Sr. Reif regresó a Florida, donde su educación y experiencias lo han preparado para abogar firmemente por los derechos de sus clientes lesionados. Su deseo de convertirse en abogado desde el 4º grado lo ha llevado a su posición de abogado asociado en Rosenthal, Levy, Simon y Sosa.

Cuando no persigue su pasión de ayudar a los demás y ejercer la abogacía, al Sr. Reif le gusta pasar tiempo al aire libre en la playa y viajar. Muchas veces, también se le puede encontrar apoyando a sus amados Mets de Nueva York y Jets de Nueva York.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Honores y premios

Asociaciones Profesionales y Membresías