Si ha resultado gravemente herido en un accidente de resbalón y caída, es posible que ya esté sintiendo la presión de las facturas médicas y el tiempo perdido del trabajo. Si su caída fue el resultado de un derrame peligroso o una propiedad mal mantenida por parte del dueño de un negocio, propietario o administrador de la propiedad, también puede preguntarse qué tipo de compensación podría buscar para ayudar a que su vida vuelva a encarrilarse.
Diferentes Tipos De Compensación Disponibles Para Una Lesión Por Resbalón Y Caída
Hay una variedad de daños disponibles para incidentes de resbalones y caídas. Lo que recuperará se basará en sus circunstancias específicas. La siguiente, sin embargo, es una lista de los tipos más comunes:- Facturas médicas: Esto incluye el pago de gastos pasados, presentes y futuros relacionados con las visitas al médico, la terapia de rehabilitación, los medicamentos y cualquier dispositivo de movilidad de asistencia necesario para su lesión.
- Salarios perdidos: Esto incluye pagos por pérdida de su potencial de ingresos presentes y futuros.
- Dolor y sufrimiento: Esto incluye una compensación por el dolor que soportó como resultado de su lesión por resbalón y caída.
- Daños punitivos: Esto incluye una compensación monetaria otorgada a usted como una forma de castigar a la parte culpable y disuadir la conducta futura.
- Deber de cuidado: Debe probar que el propietario o administrador de la propiedad tenía un deber de cuidado con usted, lo que significa que estaba en la propiedad como invitado personal o visitante de negocios, como un comprador en una tienda.
- Existía una condición peligrosa en la propiedad: también debe probar que había una condición peligrosa en la propiedad que debería haberse arreglado o sobre la que debería haber sido advertido.
- La parte responsable tenía conocimiento del peligro: También se requiere probar que la parte responsable sabía o debería haber sabido del peligro debido a la cantidad de tiempo que había estado allí (como un derrame dejado durante la noche) o la regularidad de la ocurrencia (como una alfombra que ha tropezado continuamente con personas).
- El peligro no era previsible: También se debe probar que una persona razonable no sabría evitar el peligro (porque no había señales de advertencia u otras indicaciones de que la propiedad podría ser peligrosa).
- El peligro causó su lesión: También debe probar que el peligro fue la causa directa de su lesión. Incluso si existía una condición peligrosa en la propiedad, en realidad debe haberse correlacionado con su lesión.