Abogados de Accidentes Automovilísticos en el Sur de la Florida
¿Lesionado en un accidente en el sur de la Florida?

Nuestro equipo de abogados galardonados está aquí para ayudar. Llame ahora y hable con un abogado.

¿Comuníquese con un abogado? Obtenga una revisión gratuita de su caso hoy

No pagas a menos que ganemos.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Abogados de Lesiones Personales en el Sur de la Florida

Con más de 200 años de experiencia combinada, hemos ayudado a personas ubicadas en todo el sur de la Florida a obtener compensación por lesiones por accidentes automovilísticos, tanto catastróficas como las sufridas en un doblador de guardabarros, incluidos automóviles, semirremolques y motocicletas. Durante los últimos 35 años de estar en el negocio, nuestra firma ha construido una reputación de poner a nuestros clientes en primer lugar, sin importar qué.

OBTENGA SU REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO
Lesiones Personales

Es posible que tenga un reclamo por lesiones personales si se lesionó debido a la negligencia, descuido o imprudencia de otra persona. Y, si lo hace, puede buscar daños compensatorios o dinero que lo compense por lo que se perdió debido a su lesión. Los tipos disponibles dependen de su situación. Si se lesionó en un accidente, puede sufrir lesiones a corto o largo plazo. Si sus lesiones son graves, su calidad de vida puede verse afectada durante mucho tiempo. Necesita abogados con experiencia en lesiones personales de su lado. Le ayudaremos a recuperar los daños que ha sufrido por sus lesiones.

Accidente automovilístico

Casi 20 millones de vehículos motorizados están registrados en Florida y eso no incluye miles de vehículos conducidos por visitantes y camioneros de fuera del estado. Con tantos conductores en las carreteras del estado, los accidentes automovilísticos son inevitables. Según el Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV), decenas de miles de colisiones de accidentes automovilísticos ocurren cada año. En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos en el sur de la Florida pueden ofrecer la defensa que necesita para obtener la máxima compensación por sus lesiones por accidentes automovilísticos.

En tu esquina

Desafortunadamente, las compañías de seguros a menudo le dificultan recibir la compensación por accidente automovilístico que necesita para pagar sus facturas médicas y otros costos necesarios, mientras que a menudo exigen montañas de papeleo, todo cuando necesita descansar y recuperarse. En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, nuestros abogados de lesiones por accidentes automovilísticos ofrecen la defensa que necesita para obtener la máxima compensación por sus lesiones. Los resultados de nuestro caso hablan de nuestro historial de éxito. Llame a nuestra oficina ahora para programar su consulta gratuita y sin compromiso. Comience su camino hacia la recuperación hoy mismo.

TESTIMONIOS DE CLIENTES
Lo que dicen nuestros clientes
5 Stars

"Recomendaría y habría recomendado a Steve Simon, a mis amigos y familiares más cercanos. En el momento en que entré por su puerta, Steve y su personal me trataron como una prioridad. Steve siempre fue honesto, puntual y decidido a hacer todo lo posible en mi nombre. El resultado de mi caso fue mucho más de lo que pensaba. No dudaré en obtener a Steve como mi abogado en el futuro".

— Steve B.

LEER MÁS RESEÑAS

TRABAJA CON LOS MEJORES

¿Qué hace diferentes a Rosenthal, Levy, Simon y Sosa?

Nos comprometemos a enfocar todas nuestras habilidades y servicios para ayudarlo a usted y a su familia durante este momento difícil. Ponemos sus mejores intereses en primer lugar. Desde la presentación de todos los documentos necesarios hasta el manejo de todos los aspectos de un juicio, un abogado siempre estará allí para brindarle la orientación que necesita y merece. Cada miembro de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa contribuye a la composición del talentoso, dedicado y orientado al cliente equipo de abogados y secretarios legales de la firma que tienen años de experiencia colectiva en la práctica de la ley. Han sido miembros activos y respetados de la comunidad legal y profesional de Palm Beach y st. Lucie County durante más de 35 años, y se enorgullecen de ayudar a los miembros de la comunidad a recibir el tratamiento y el resultado que merecen.

The Flordia BarThe Best Lawyers in AmericaNational Academy of Social InsuranceMillion Dollar Advocates ForumSuper LawyersMartindale HubbellBest Law Firms US NewsTop 100 Trial Lawyers

CONÓCENOS

Conozca al equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa

Nuestros abogados han luchado para obtener una compensación para las personas como usted que han sido gravemente lesionadas o discapacitadas. Nuestro equipo entiende que el proceso legal a menudo puede ser intimidante y confuso para muchas personas, particularmente para aquellos que experimentan dolor, incomodidad y estrés debido a una lesión, enfermedad o discapacidad.

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, puede estar seguro de que un abogado de nuestro equipo siempre estará a su lado en cada paso del camino. Desde su consulta inicial hasta el cierre de su caso, siempre estaremos disponibles para responder a sus preguntas y ayudar a aliviar las preocupaciones sobre su caso.

RESULTADOS DEL CASO

Hemos recuperado millones para nuestros clientes

Los montos indicados no reflejan deducciones por honorarios y costos de abogados. Debido a que cada caso es diferente, es posible que los futuros clientes no obtengan los mismos o similares resultados.

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL CASO