Scott J. Dalton

Scott

Scott J. Reif

Ubicación:
West Palm Beach, Florida
Teléfono:
Correo Electrónico:

El abogado Scott Dalton nació en la región central de los Estados Unidos y se mudó a South Florida cuando todavía estaba en la escuela primaria. Scott participó activamente en competencias de atletismo durante sus años formativos. Esto generó una sensación de competitividad y determinación en él que nunca ha perdido. Ahora Scott trabaja sin descanso para defender a aquellos que fueron afectados por la negligencia de otros, tanto en los tribunales como en la comunidad, junto con el equipo de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa.

Durante su primer año en la escuela de derecho, Scott fue asistente legal en un despacho jurídico de lesiones personales en el Condado de Palm Beach. Posteriormente trabajó en un despacho jurídico regional más grande en Tallahassee, Florida durante su segundo y tercer año en la Escuela de Derecho de Florida State University. Mientras estaba en la escuela de derecho, Scott estuvo en la lista de alumnos destacados, recibió las calificaciones más altas en su clase de Negociaciones y Escritura e Investigación Legal I, y continuó desarrollando sus habilidades como litigante mediante prácticas y su trabajo como asistente.

Después de graduarse de la Escuela de Derecho de Florida State, Scott regresó a su hogar en South Florida, donde trabajó en un despacho jurídico a nivel estatal enfocado en seguros representando a las compañías de seguros y sus asegurados. Scott aprendió la manera en la que las compañías de seguros más grandes del país se defienden de las reclamos y demandas realizadas por los abogados de lesiones personales y sus clientes. Ahora que Scott se ha unido al equipo de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, esta experiencia ha probado ser invaluable para ayudar a Scott a representar de manera exitosa a sus clientes en contra de las compañías de seguros.