Samir Margetic
Abogado

Samir Margetic

Samir Margetic es un abogado impulsado por la compasión por las personas necesitadas. Es parte del equipo de Compensación de Trabajadores y Discapacidad del Seguro Social en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, P.A., ayudando a las personas a unir sus vidas después de haber sido lastimadas en el trabajo. Aporta una amplia variedad de experiencia, y su objetivo principal es proteger los derechos de sus clientes.

También ayuda con las reclamaciones por discapacidad de seguridad social y seguridad de ingresos suplementarios. Muchas personas no pueden trabajar debido a su discapacidad y él puede ayudar a apelar su caso para obtener la aprobación de los beneficios. El proceso de presentación de solicitud de discapacidad es engorroso y complejo, y muchos son rechazados después de que inicialmente solicitan beneficios sin representación legal.

Samir y su esposa son residentes desde hace mucho tiempo del condado de Palm Beach, y actualmente residen en West Palm Beach. Cuando Samir no está ayudando a los clientes o sirviendo a la comunidad de alguna otra manera, le gusta correr, caminar y vivir un estilo de vida activo.

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Asociaciones Profesionales y Membresías