Melissa E. Dean
Abogado

Melissa E. Dean

A una edad temprana supo que tenía una pasión por la justicia y los derechos civiles.Su viaje para convertirse en abogada comenzó en la Universidad de Florida Central mientras obtenía una licenciatura en Estudios Legales y dos certificados de pregrado en Defensa y Litigios de Juicios y Derecho Penal y Libertades Individuales.

Fue durante este tiempo cuando descubrió su pasión por ser una defensora de los derechos de aquellos que más lo necesitan y desarrolló su amor por servir a la comunidad a través de su participación como miembro del Mock Trial Team, mentor de Big Brothers Big Sisters.

Después de graduarse, la Sra. Dean pasó varios años trabajando en la industria del turismo y la hospitalidad de la Florida Central y en su tiempo libre antes de la escuela de derecho, se la pudo encontrar persiguiendo su pasión por la música como asistente de artistas locales y su amor por la participación cívica como voluntaria en el centro comunitario LGBTQ +.

Después de recibir una beca académica completa, la Sra. Dean elige continuar su educación legal en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barry.

Mientras estaba en la escuela de derecho, ocupó puestos de liderazgo en múltiples organizaciones estudiantiles, incluida la Asociación internacional de estudiantes de derecho que se desempeñó como Secretaria Fundadora y la Sociedad de Derecho de Deportes y Entretenimiento como presidenta y presidenta de Derecho del Entretenimiento.Fue elegida por dos términos para representar a su clase como Senadora en la Asociación de Abogados Estudiantiles, donde sirvió en el Comité Asesor de Bienestar Estudiantil abogando y promoviendo los intereses del cuerpo estudiantil a la administración y la facultad de la escuela de derecho. Durante su último año de la facultad de derecho, realizó una extensa investigación sobre los pasivos contractuales y extracontractual y las preocupaciones de política pública planteadas por COVID-19. La ética de trabajo y el impulso de la Sra. Dean para tener éxito como abogada es innegable; a través de sus diversas pasantías legales en la escuela de derecho, obtuvo una diversidad invaluable de experiencia y ha desarrollado una habilidad particular para la investigación legal avanzada. A pesar de los obstáculos para obtener un título en derecho durante la pandemia, la Sra. Dean se graduó temprano con su Juris Doctor y se convirtió en miembro del Colegio de Abogados de Florida en 2021.

Está emocionada de comenzar su carrera como abogada asociada en el equipo de Lesiones Personales en Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, P.A. y perseguir su pasión, abogando por los derechos de los demás y luchando celosamente por la justicia.