Joy E. Greyer
Abogada

Joy E. Greyer

Cada año, miles de estadounidenses presentan reclamos por discapacidad del seguro social y seguridad de ingreso suplementario. Y cada año, miles de estas mismas reclamaciones son denegadas por una razón u otra. Cuando esto sucede, las personas obtienen la asistencia de un abogado de seguridad social.

El seguro social es un derecho básico de todos los ciudadanos estadounidenses, y los beneficios deben estar disponibles cuando una persona queda discapacitada o ya no es capaz de trabajar.

Joy E. Greyer es una abogada a quien muchos han recurrido en busca de ayuda en reclamos de seguro social y seguro de ingreso suplementario por discapacidad. Es abogada litigante con veinte años de experiencia. Greyer es un Defensor de Discapacidad del Seguro Social Certificado por la Junta a través de la Junta Nacional de Certificación de Especialidades Legales y el Estado de Florida. Ella es una de los únicos 10 abogados que han logrado la certificación en el estado de Florida, y una de los 56 abogados en los Estados Unidos que han sido certificados por la Junta Nacional de Defensores de Discapacidades del Seguro Social.

Greyer es parte del equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa que lidera el departamento de discapacidad del seguro social junto con un panel de abogados experimentados de Palm Beach. Ha representado con éxito a clientes en audiencias frente a jueces de derecho administrativo.

Muchas personas se preguntan qué hace que Greyer sea tan efectivo en los reclamos del Seguro Social. Greyer se ha hecho un nombre en el campo simplemente porque cree en el derecho de los lesionados. Sus muchos años de trabajo como practicante en solitario allanaron el camino para hacerla una valiosa adición a Rosenthal, Levy, Simon & Sosa.

Greyer considera su trabajo como algo más que una profesión, es su pasión personal. Ella es una abogada de West Palm Beach impulsada para servir y defender a los lesionados y discapacitados asegurándose de que reciban una compensación adecuada. Ella encuentra satisfacción en la defensa de aquellos que no son capaces de defenderse a sí mismos. Ella afirma: "Millones de estadounidenses sufren de discapacidades y impedimentos resultantes de enfermedades, accidentes o defectos congénitos. Como abogado de discapacidad del seguro social, mi pasión es abogar por estas personas y trabajar para que reciban todos los beneficios a los que tienen derecho".

Joy E. Greyer es una abogada excepcional que utiliza su pasión y años de experiencia a su favor. Si bien su fortaleza radica en el campo de los beneficios por discapacidad del seguro social, también está bien versada en litigios de compensación de trabajadores y práctica de apelaciones.

Ha sido miembro del Colegio de Abogados de Florida desde 1994 y tiene licencia para ejercer en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Sur de Florida.

*Ofrece Consulta Inicial Gratuita

Admisiones al Colegio de Abogados

Educación

Asociaciones Profesionales y Membresías

Actividades Pro-Bono