Joy E. Greyer
Cada año, miles de americanos presentan reclamos por Incapacidad del Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario. Y cada año, miles de esos mismos reclamos se rechazan por una razón o por otra. Cuando esto sucede, las personas aseguran el apoyo de un abogado experto en seguridad social.
El Seguro Social es un derecho básico que tienen todos los ciudadanos de américa, y los beneficios deberían estar disponibles cuando una persona queda incapacitada o cuando se necesitan ingresos adicionales.
Joy E. Greyer es una abogada que ha optado por ayudar en reclamos de Seguro Social y de Ingreso Suplementario. Ella es una abogada litigante con casi veinte años de experiencia. Greyer es una Defensora de Incapacidad de Seguro Social Certificada por la Junta a través de la Junta Nacional de Certificación de Especialidad Legal. Ella es la única de seis abogados que han logrado obtener la certificación en el estado de Florida, y una de los treinta y siete abogados en los Estados Unidos que han sido certificados por la Junta Nacional de Defensores de Incapacidad de Seguro Social.
Greyer es parte del equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa encabezando el departamento de Incapacidad de Seguro Social junto con el panel de abogados experimentados de Palm Beach. Ella ha representado exitosamente a clientes en audiencias en frente de jueces de derecho administrativo.
Muchas personas se preguntan qué es lo que hace a Greyer tan efectiva en reclamos de Seguro Social. Greyer se ha ganado su reputación en el campo simplemente porque cree en los derechos de los lesionados. Sus muchos años trabajando individualmente le abrieron camino a ser una adición valuable de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa.
Greyer considera su trabajo como algo más que una profesión, es su defensoría personal. Ella es una abogada de West Palm Beach estimulada por l defensa de los lesionados e incapacitados para asegurar que reciban la indemnización adecuada. Encuentra cumplimiento al defender a aquellas personas que no son capaces de defenderse por sí mismas. Ella dice “Millones de americanos sufren de incapacidades daños debido a enfermedades, accidentes o defectos congénitos. Como abogada defensora de la Incapacidad de Seguro Social, mi pasión es advocar por aquellas personas y trabajar para ver que reciban cada beneficio al que tienen derecho de recibir”.
Joy E. Greyer es una abogada excepcional que utiliza su pasión y años de experiencia como ventaja. Mientras que su fortaleza recae en el campo de los beneficios de discapacidad del Seguro Social, también cuenta con conocimientos en litigios de indemnización laboral y apelaciones.
Ella ha sido miembro del Buffet de Abogados de Florida desde 1994 y tiene una licencia para ejercitarse en la Corte de Distrito de los Estados, Distrito del Suroeste de Florida.