Nicole Marques
Contralor

Nicole Marques

Desde que se unió a Rosenthal, Levy, Simon & Sosa en 2007, Nicole Marques ha aportado fuerza, estabilidad y un alto grado de racionalización a las funciones contables y los procedimientos administrativos de la firma. En 2011, Nicole fue promovida a la posición de Controladora.

En esta capacidad, supervisa a dos contadores y la transacción financiera para las dos ubicaciones de la empresa; informes sobre todas las cuestiones financieras a la administración; y participa en la planificación financiera. Las responsabilidades de Nicole incluyen proteger y preservar los activos de la empresa.

Finalmente, desempeña un papel estratégico en el diseño de medidas para ayudar a la empresa a alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo. Con muchos años de experiencia trabajando como contadora junior y administradora de oficina en una firma de CPA, Nicole se asegura de que los registros financieros de la firma cumplan con todas las regulaciones federales y estatales y que los procedimientos y registros cumplan con los requisitos establecidos por el Colegio de Abogados de Florida. Ella está comprometida a brindar servicio a nuestros clientes de manera precisa y rápida.

HONORES/MEMBRESÍAS