Lori A. DeMayo
Administrador de la Empresa

Lori DeMayo

Lori Ann DeMayo se unió a Rosenthal, Levy, Simon & Sosa en marzo de 2001, aportando a la firma sus fuertes habilidades administrativas y de marketing. En 2006, fue promovida al cargo de Administradora. Lori ahora tiene una supervisión total sobre todos los aspectos de la supervisión del personal, el departamento de recursos humanos, la administración de instalaciones, las finanzas y los programas de beneficios y compensación.

Además, Lori trabaja en estrecha colaboración con los abogados de la firma en varias iniciativas de desarrollo de negocios y alcance comunitario junto con la coordinación de eventos de la firma. Lori asistió a Broward College y a numerosos cursos de educación continua en administración, tecnología de software informático y gestión de recursos humanos.

Lori DeMayo es originaria de White Plains, Nueva York, pero ha vivido en Florida durante más de 30 años. Sus intereses incluyen la navegación, el entrenamiento físico y el voluntariado. Lori reside con su familia en Stuart, Florida.

HONORES/MEMBRESÍAS