Nuestro Personal

Los miembros de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa tienen mas de cien años de experiencia colectiva en el ejercicio legal. Son activos y respetados miembros del condado legal de Palm Beach y su comunidad profesional, especializándose en los campos legales de lesiones personales, lesiones catastróficas, seguridad negligente, responsabilidad en establecimientos, mal praxis medica, acuerdos de compensación laboral, demandas de Seguridad Social, disputas de pensión, compensación portuarias, compensaciones por contratos de defensa y practicas laborales injustas. Todos sus clientes reciben servicios legales de primer orden, con acceso a la experticia de otros abogados de Palm Beach.

Nuestra Misión

Los abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa están comprometidos a servirle a usted y su familia alcanzando la justicia y restaurando su calidad de vida. Es nuestra misión la practica legal con las siguientes creencias en mente:

Conozca Nuestro Equipo

Gerald A. Rosenthal, Accionista, es uno de los mejores abogados en el área de Palm Beach. Por mas de treinta años, Gerald A. Rosenthal ha sido un luchador por la causa de los trabajadores, dedicando la mayor parte de su carrera profesional a proteger los derechos de quienes han sido severamente lesionados. El encuentra energía e inspiración en su campaña por los derechos de los trabajadores, entendiendo la dificultad que pasa la gente que se sacrifica día a día para ganarse la vida.

Jonathan T. Levy, Accionista, es un miembro invaluable de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. De hecho, esta un poco por encima de los demás, perteneciendo a la elite del uno por ciento de los Miembros del Bar de Florida que son abogados de juicio civil Certificados por la Junta. Y puede sonar simple pero en realidad significa que Jonathan T. Levy fue certificado por la Corte Suprema basado en su experiencia, educación y experticia en la practica de juicios civiles.

Steven C. Simon, Accionista, ha construido una solida reputación por su ejercicio de defensa en casos de lesiones personales, casos de muerte culposa, disputas de seguros, y demandas de incapacidad por seguro social. Su éxito no es casualidad. Su habilidad ha aumentado con los años de trabajo para empresas de seguros que realizan acuerdos en casos de demandas en litigación por agravio. Actuando como abogado defensor contra demandas de seguros, lesiones personales, mala practica profesional, y responsabilidad de productos Mr. Simon ha conocido las estrategias que las compañías de seguros usan para negar una demanda.

Alan M. Aronson es la fuerza motora trás el ejercicio en el campo de Empleo y Trabajo de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa. Su línea de experiencia se encuentra en acuerdos de compensación a trabajadores, incapacidad por seguro social, jubilación y pensión, y salarios por sobretiempo.

Joy E. Greyer es parte del equipo legal de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa, tomando el liderazgo en el departamento de Incapacidad por Seguro Social junto a un panel de experimentados abogados de Palm Beach. Ella ha representado exitosamente a clientes en audiencias frente a jueces en materia administrativa.

Marc E. Golden es jefe del área de Compensación a Trabajadores. El es parte de la fórmula de éxito de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa en los casos de compensación a trabajadores.

Yolando A. Hewling enfoca su ejercicio en legislación de lesiones personales, legislación laboral, y negociación, representando a personas lesionadas y asegurando acuerdos de compensación apropiados para los trabajadores involucrados en practicas de trabajo injustas y disputas.