Manejo De Disputas De Pensiones Para Trabajadores Y Jubilados Del Sur De La Florida

Los planes de pensiones son la red de seguridad central para la mayoría de los trabajadores estadounidenses. Los fondos que se multiplican cada año o que se mantienen durante nuestros muchos años de empleo son recursos preciosos en los que muchas personas confían para mantenerse durante la jubilación.

Tipos de pensiones

La mayoría de los empleados tienen uno de dos tipos de pensiones:

Este tipo de plan promete una cantidad exacta en dólares al momento de su jubilación. Calcula de acuerdo con una fórmula específica, como la cantidad por años de servicio.

A diferencia de un plan de beneficios definidos, este tipo de plan no promete ni paga una cantidad específica en dólares al momento de la jubilación. Más bien, un empleado contribuye con una cierta cantidad a un fondo y las cantidades están sujetas a las contribuciones y ganancias de inversión de la empresa. El plan 401(k) es un ejemplo común de este tipo de plan.

Un Plan de Pensiones Simplificado para Empleados (SEP), un Plan de Participación en las Ganancias y un Plan de Propiedad de Acciones de los Empleados (ESOP) se consideran planes de contribución definida.

Comprender la ley de pensiones y los derechos de los empleados

La pensión de la fuerza laboral estadounidense se rige por las disposiciones de la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación de los Empleados conocida como ERISA, y aplicada por la Administración de Seguridad de Beneficios para Empleados.

La ley describe varias disposiciones que están diseñadas para proteger los intereses de los empleados. Los empleadores tienen el mandato de proporcionar resúmenes del plan de los empleados, un cálculo de los beneficios de pensión adquiridos y otra información financiera importante, entre otras estipulaciones.

Cuando los planes de pensiones van mal

Hay varios casos en los que un plan de pensiones puede salir mal y se necesita asistencia legal.

Tal vez experimentó un problema con su pensión al cambiar de trabajo. O bien, su pensión está en peligro como resultado de la bancarrota de una empresa.

Cualquiera que sea el problema, encontrar un equipo legal experimentado para manejar su disputa es crucial. Esta área del derecho es extremadamente compleja.

OBTENGA UNA CONSULTA GRATUITA

Ayuda para presentar una demanda de pensión

En Rosenthal, Levy, Simon & Sosa,hemos ayudado a muchas personas en el sur de la Florida, incluyendo West Palm Beach, Port St. Lucie y el condado de Palm Beach, con disputas de pensiones. Podemos ayudarle a:

Abogados dedicados aquí para proteger sus derechos como trabajador

Nuestra firma se dedica a perseguir y proteger los derechos de los trabajadores. Si su reclamo de jubilación ha sido denegado, comuníquese con nosotros hoy.

Una simple llamada telefónica puede evaluar rápidamente sus motivos para el caso. Llame al 561-478-2500 hoy. También puede rellenar el formulario online para enviar información al equipo sobre su circunstancia particular.