Lesión Personal Pequeño Daño al Auto

Poco daño a los vehículos no significa que usted no sufrió lesiones corporales graves

Q: Yo estaba en un semáforo cuando un auto me chocó por detrás. A pesar de que la colisión sonó como una bomba que explota, hubo muy poco daño visible en ambo autos. Siempre he estado en muy buena forma física, pero ahora tengo terribles dolores de cabeza y dolor en mi espalda y cuello. Nunca había tenido eso antes. El seguro del otro conductor indicó que no están convencidos de que mis lesiones sean por este accidente ya que hubo tan poco daño a los vehículos. el doctor dice que necesitaré tratamiento por un largo tiempo. ¿Puedo luchar esto y ganar?

A: Si, si puedes. Las empresas de seguros usarán cualquier argumento que puedan para evitar pagar por reclamos de lesiones. Mostrar evidencia de que hubo poco daños al auto puede ayudarles a ellos a convencer a un jurado de que las lesiones no fueron causadas por el choque. Aun si usted nunca había sufrido de dolores de cabeza o dolor de espalda antes, ellos tratarán de persuadir al jurado que sus problemas eran preexistentes al accidente.

Los intentos de ellos de traspasar la culpa es otra razón para tener a un abogado con experiencia en lesiones personales que pelee por usted. Nosotros mostraremos que su dolor de cuello y espalda se relacionan al accidente – usualmente haciendo que sus doctores testifiquen que el accidente es la causa de sus lesiones. Existen otros recursos valioso que podemos utilizar para establecer que sus lesiones fueron causadas por el accidente.

Una vez que hemos establecido “causalidad” usted tendrá derecho a reclamar por sus facturas médicas pasadas y futuras, salarios perdidos, pérdidas de capacidad de ingreso (ganancias futuras), y por dolor y sufrimiento. Pero puede estar seguro que la compañía de seguros buscará formas de derrotarlo cada vez. Si usted intenta manejar este proceso sin la asistencia de un abogado calificado, experimentado y agresivo, será muy cuesta arriba obtener una recuperación justa de lo que ha perdido y sufrido.