Lesión Personal Ley PIP Sin Culpa

La nueva Ley PIP Sin Culpa le afectará a usted

Q: Escuché que la Ley de Protección Contra Lesiones Personales había cambiado. ¿Como esto me afectará a mi y mi familia?

A: Tiene razón. El 1ero de Enero de 2013, una nueva ley PIP de No Culpabilidad, fue aprobada, lo cual beneficia sustancialmente a las compañías de seguros – en su contra. Florida es un Estado de “No Culpabilidad” donde todos los conductores deben por ley tener un seguro de PIP. El PIP se usa para pagar sus gastos médicos e ingresos perdidos cuando se lesiona en un accidente de auto sin importar quien causó el accidente.

Como resultado de este cambio, los dólares difícilmente ganados que usted pago en primas no le proveerá el dinero o cuidado médico cuando su necesidad sea mas critica, a menos que usted vea un médico calificado en los 14 días luego del accidente. No solo debe usted buscar cuidado médico en este tiempo sino que su proveedor médico debe diagnosticar su condición como una Condición Médica de Emergencia, directamente causada por el accidente.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de auto, le instamos a llamarnos sin demora para que podamos guiarlo a través de este campo minado legal y ayudarlo a prevenir errores costosos. Proteger sus derechos es lo que hacemos. Estamos dedicados a brindarle la justicia que usted se merece.