Lesión Personal Ley PIP Sin Culpa
La nueva Ley PIP Sin Culpa le afectará a usted
Q: Escuché que la Ley de Protección Contra Lesiones Personales había cambiado. ¿Como esto me afectará a mi y mi familia?
A: Tiene razón. El 1ero de Enero de 2013, una nueva ley PIP de No Culpabilidad, fue aprobada, lo cual beneficia sustancialmente a las compañías de seguros – en su contra. Florida es un Estado de “No Culpabilidad” donde todos los conductores deben por ley tener un seguro de PIP. El PIP se usa para pagar sus gastos médicos e ingresos perdidos cuando se lesiona en un accidente de auto sin importar quien causó el accidente.
- Así es como funcionaban las PIP antes del cambio: Si usted compraba y pagaba una Protección contra Lesiones Personales por $10,000, usted tendría derecho a $10,000 para cubrir ingresos perdidos y gastos médicos debidos al accidente de auto.
- Así es como la nueva PIP le afecta a usted: Su compañía de seguros puede limitar el pago de sus ingresos perdidos y gastos médicos a $2,500 si usted falla en buscar cuidado medico dentro de los 14 días luego de un accidente.
Como resultado de este cambio, los dólares difícilmente ganados que usted pago en primas no le proveerá el dinero o cuidado médico cuando su necesidad sea mas critica, a menos que usted vea un médico calificado en los 14 días luego del accidente. No solo debe usted buscar cuidado médico en este tiempo sino que su proveedor médico debe diagnosticar su condición como una Condición Médica de Emergencia, directamente causada por el accidente.
- Y esto es por lo que usted debería estar preocupado: La nueva ley no define que tipo de lesiones clasifican como una Condición Medica de Emergencia. Por lo tanto, las empresas de seguros serán libres de usar esta falla en la ley para negar el dinero que usted necesita y merece. Nuestra firma Rosenthal, Levy, Simon & Sosa ha estado luchando por las victimas desde 1985. Tenemos la fuerza y la experiencia para obtener para usted todos los beneficios que le corresponden. Esta nueva ley PIP solo nos ha hecho mas determinados en buscar justicia al proteger al publico y luchar contra las empresas de seguros.
Si usted estuvo involucrado en un accidente de auto, le instamos a llamarnos sin demora para que podamos guiarlo a través de este campo minado legal y ayudarlo a prevenir errores costosos. Proteger sus derechos es lo que hacemos. Estamos dedicados a brindarle la justicia que usted se merece.
No espere: obtenga un abogado experimentado de su lado para que lo ayude con todo lo que viene a continuación para que pueda obtener la compensación que merece o el asesoramiento que necesita cuando más lo necesita.
Si desea hablar con uno de nuestros abogados, llame al 866-640-7117 para enviar un correo electrónico hoy.
Lea nuestras preguntas frecuentes