Disputas de Seguros Ataque Cardiaco

¿Como puedo probar que el ataque cardiaco fatal de mi esposo fue un “accidente”?

Q: Mi esposo, de 45 años de edad y padre de cuatro hijos, sufrió un ataque cardiaco fatal en el trabajo. Su compañía de seguros de vida alega que él murió de causas naturales. Algunos de sus compañeros de trabajo me llamaron para decirme que su muerte pudo haber sido prevenida si hubiese recibido intervención pronta. ¿Si es así, no hace eso que su muerte sea un “accidente”? ¿como manejo esto?

A: Siento mucho su perdida. Vemos este problema frecuentemente. Las compañías de seguros no ganan al pagar doble beneficio por muerte accidental. Es a su ventaja alegar que la muerte ocurrió por causas naturales. Nuestra investigación puede descubrir los detalles que prueban que la muerte fue un “accidente” de acuerdo a los términos de la póliza de seguro de vida. Hacemos esto de la siguiente forma:

Los abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa han trabajado en casos para familias que perdieron un ser querido luego que éste sufriera un ataque cardiaco en lugares donde no tenían un AED. En estos casos, los doctores pudieron determinar que la persona fallecida pudo haber sido salvada si las acciones correctas se hubiesen realizado inmediatamente. Probamos que las muertes fueron causadas por “negligencia”. Como resultado, la muerte fue considerada accidental, significando que la compañía de seguros debía pagar doble beneficios a la familia de la victima.

Estos casos pueden ser muy difíciles de probar, Ya que no siempre esta claro si la muerte pudo haber sido prevenida. Usted necesita un abogado con experiencia para revisar este tipo de caso. Proteger sus derechos es lo que Rosenthal, Levy, Simon & Sosa hace. Con las compañías de seguro trabajando sobretiempo para evitar demandas costosas, estamos dedicados a brindarle la justicia que merece.