Compensación a Trabajadores Caída en el Lugar de Trabajo

¿Quien es responsable por la caída de mi esposa en el estacionamiento del lugar de trabajo?

Q: Mi esposa trabaja en el centro de la ciudad en un edificio propiedad de su jefe. Solo tiene un puesto de estacionamiento, que él usa. Su empleador ha designado un par de puesto para ella y otro vendedor en un estacionamiento privado cruzando la calle. Esta mañana ella se estacionó como siempre en el lugar usual. Mientras se dirigía a la oficina, pisó un agujero y cayó. Aterrizó duramente sobre su rodilla derecha y ahora tiene mucho dolor. Su empleador dice que no califica para beneficios de compensación a trabajadores porque ni siquiera se encontraba dentro del edificio. No tenemos seguro de salud o el dinero para pagar por los cuidados médicos. ¿Cuales son sus derechos?

A: Saber quien tiene control del puesto de estacionamiento es algo clave para determinar si el accidente ocurrió en las premisas del empleador y podría ser compensable:

Yo le sugiero que su esposa busque la ayuda de un abogado de compensación a trabajadores que tenga experiencia en este tipo de “riesgos especiales”. No solo son los asuntos complejos sino que el empleador y su compañía de seguros probablemente lucharan duramente para mantener la demanda a un mínimo. La firma de abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Sosa ha estado luchando por la victima desde 1985. Estamos dedicados a proveerle a usted y su familia la justicia que merece.

¿Tiene alguna pregunta que le gustaría que respondiéramos? Escribanos al aqui hoy mismo.