Skip to content
   
banner-home

Somos Abogados Litigantes Peleamos Por Tí

En el tribunal, en la comunidad, en SU esquina

  • mini-banner-image-1

    conozca al equipo

    Peleamos para proteger los derechos de personas como usted que han sufrido lesiones,
    discapacidades o discriminación.

    Acerca de Nosotros
  • mini-banner-image-2

    Lo que nuestros clientes dicen

    En Rosenthal, Levy, Simon & Ryles, nuestros clientes son primero – no importa lo que se necesite para cumplirlo. Nuestros clientes están de acuerdo…

  • mini-banner-image-3

    en la comunidad

    Ya sea que estemos recaudando fondos para investigaciones de diabetes o levantando el techo de una vivienda para devolver el favor.

    PARTICIPACIÓN COMUNITARIA

Conozca a nuestro confiable equipo de abogados

Asesoría Legal en la que Puede Confiar

Áreas de Práctica

Estamos aquí para ayudarlo, guiarlo y proporcionarle nuestra sabiduría en el aspecto legal acerca de casos que involucren las siguientes áreas y más.

Lesión Personal | Las lesiones personales serias pueden cambiar la vida de la víctima para siempre. Cuando alguien sin cuidado es el causante de un accidente que resulta en una lesión personal para otra personal, no se debería dejar a la víctima lidiar con los costos de salarios perdidos, facturas médicas, rehabilitación, dispositivos de asistencia médica u otros gastos. Una víctima de lesión personal también merece recibir una indemnización por dolor físico y emocional que sufra debido al accidente. Una demanda de lesión personal exitosa podría resultar en la recuperación de estos y otros daños por parte del responsable.

Muchos tipos de accidentes e incidentes pueden provocar lesiones personales, incluyendo accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, accidentes de aviación, y asaltos relacionados con la seguridad inadecuada en un cierto lugar, drogas peligrosas, ataques de perros y otras causas más.

Ejemplos de algunas lesiones que pueden provocar las lesiones personales incluyen Traumatismo Craneoencefálico (TCE), lesiones de medula espinal, de espalda, de cuello, fracturas de huesos, quemaduras, entre otras.

¿Ha sufrido alguna lesión seria y sospechado de que alguien más podría ser responsable por el accidente? Busque ayuda de un abogado especializado en lesiones personales en Florida ahora. Su abogado puede investigar a detalle los hechos de su situación y determinar quién podría ser responsable por sus pérdidas. Además, un abogado puede ayudarlo a asegurar el trato adecuado que necesita para mejorar y trabajar con expertos médicos para determinar los costos máximos de sus lesiones, así como la gravedad de las mismas

Desde 1985 hemos estado peleando por aquellos lesionados

En Espanol

Nos comprometemos a ayudarlo a recibir la remuneración total de lo que necesita pronta y eficientemente para que pueda reconstruir su vida. Nuestra filosofía puede resumirse en una palabra: Servicio

En Rosenthal, Levy, Simon & Ryles, nuestros clientes son primero – sin importar lo que se necesite para cumplirlo. Durante más de 30 años hemos peleado para proteger el derecho de personas como usted que han sufrido lesiones, discapacidades o discriminación. Nos comprometemos a ayudarlo a recibir la remuneración total de lo que necesita pronta y eficientemente para que pueda reconstruir su vida.

Nuestra filosofía puede resumirse en una palabra: Servicio.

No simplemente decimos que estaremos a su lado – lo hacemos. Desde la consulta inicial con uno de nuestros abogados hasta el cierre de su caso lo estaremos contactando con regularidad contestando sus preguntas lo más rápido que podamos y ayudándolo a reunir la información necesaria para construir un caso lo más sólido posible por usted.

Nuestro trabajo en su caso comienza con escuchar. Le prestamos mucha atención a usted y a sus necesidades específicas – no solamente en el ámbito financiero, sino mental, físico y emocional. Nos enfocamos en su caso con compasión para asegurarnos de entenderlo y así obtener un resultado que cumpla con sus necesidades ahora y en el futuro.

Cómo Nuestro Despacho Puede Ayudar

La asistencia que brindamos a su caso comienza con una consulta inicial gratuita. Durante nuestra primera reunión usted hablará con uno de nuestros abogados quien lo escuchará cuidadosamente con la finalidad de entender detalles específicos que hace que su situación sea única.

Nuestros abogados dedican su tiempo y atención para asegurar que su caso sea manejado eficiente y detalladamente. Nos comunicamos con usted por lo menos una vez cada seis semanas para asegurarnos de que su caso no tenga algún defecto. Con frecuencia ayudamos a los clientes a hacer sus citas médicas, presentar solicitudes de información y manejar otras tareas requeridas para construir el mejor caso posible.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, puede comunicarse con nosotros por teléfono en cualquier momento. Nos esforzamos en contestar cada pregunta durante horarios de oficina en ese mismo día. ¿Necesita llamar después de horarios de oficina? Haremos lo posible por contestar dentro de 24 horas.

Dedicamos el más alto nivel de cuidado y atención en cada caso porque creemos que nuestro trabajo se extiende más allá del tribunal, dentro del interior de la comunidad. Al ayudar a cada cliente a lograr la más alta calidad de vida posible como resultado de su caso, estamos mejorando la vida de todos en West Palm Beach y en las áreas de Port St. Lucie – Como resultado de esto también enviamos un mensaje claro de que causar daño negligentemente al prójimo no será tolerado.

Ubicaciones

Como muchos despachos, ofrecemos varias ubicaciones con la finalidad de servir a nuestros clientes de la mejor manera posible. A diferencia de muchos otros despachos, tratamos a todas nuestras ubicaciones como “nuestro hogar”.

En Rosenthal, Levy, Simon & Ryles, no trabajamos desde una “oficina principal” y una “subsede” subordinada. En vez de eso, nuestros abogados tratan a ambas oficinas ubicadas en West Palm Beach y Port St. Lucie como su casa. Estamos activamente involucrados en ambas comunidades. Ya sea que estemos recaudando fondos para investigaciones de diabetes o levantando el techo de una vivienda para una familia de escasos recursos, nuestros abogados y personal tienen la creencia de regresar el favor.

A few of the community organizations we support:

Treasure Coast Food Bank. Their mission is to alleviate hunger by obtaining and distributing food and other essentials in Indian River, Martin, St. Lucie, and Okeechobee Counties

The West Palm Beach Police Athletic League. The Police Athletic League (PAL) is a juvenile crime prevention program that relies heavily upon academics and recreational activities to create and maintain the bond between police officers and kids on the street.

American Lung Association of Florida – Southeast Area. In 2000, Ingrid and Gerry Rosenthal pledged $125,000 to the Asthma Research Center at the University of Florida, earning the American Lung Association Humanitarian Award for their efforts. After smoking, the most common cause of lung cancer today is radon exposure – a condition commonly suffered by workers in construction and manufacturing.

Diabetes Research Institute. The Diabetes Research Institute focuses on researching the treatment and cure of one of the most common conditions in the United States today.

ROSENTHAL, LEVY, SIMON & RYLES

1660 SW St. Lucie West Blvd Suite 300
Port St. Lucie, FL 34986

772-878-3880 | 877-878-3880

Simple Share Buttons