Resbalones y Caídas

De acuerdo a los Centros de Control y Prevención de enfermedades hay mas de un millón de personas en los Estados Unidos que sufren un resbalón, tropezón o caída cada año. Y cerca de cuarenta personas mueren por eso cada año, y la mayor parte de este numero son ancianos. Si bien es verdad que los accidentes ocurren, muchas veces las lesiones sufridas por una persona fueron causadas por las acciones negligentes de alguien mas. Y si este es el caso, entonces una demanda por caída puede ser presentada.

Si usted o un ser querido ha experimentado alguna lesión o muerte inesperada debido a un incidente de caída, necesita ponerse en contacto con un abogado de caídas y evaluar si tiene los fundamentos para un caso sólido. Cualquier accidente puede ser devastador! Aparte de quedar lesionado físicamente, un bajón en el bolsillo es casi siempre garantizado. Es su derecho personal consultar a un abogado y averiguar si su caso vale la pena de ser presentado.

Cosas que hay que saber sobre los casos de caídas

La dificultad con los casos de resbalones y caídas es que son difíciles de probar. Primero que todo, es difícil que alguien envuelto en una caída recuerde los hechos y cada detalle relacionado al incidente. Por eso mucha de la información que puede impactar directamente al caso no esta disponible. Los abogados de lesiones personales saben que los accidentes de resbalones y caídas son mayoritariamente causados por falta de mantenimiento. Pero sin los muy necesitados hechos, la carga de la prueba cae fuertemente sobre el demandante — la persona envuelta en el incidente.

Segundo, es difícil determinar responsabilidad ya que aun si no lo queremos admitir, resbalar y caerse es parte normal de la vida. Es común que los líquidos caigan en el suelo, haciéndolo resbaloso. También pasa que las superficies se hacen irregulares, haciendo que los tropezones sean muy probables. Así que una de las cosas que un abogado de caídas debe determinar es si el propietario del lugar es responsable por la lesión o no.

Tercero, tener un buen abogado de caídas es crucial para lograr un caso exitoso. Los abogados que no tienen el completo conocimiento de la ley de responsabilidades en premisas y aquellos sin experiencia en manejar una variedad de casos usualmente llegan a resultados desfavorables para el cliente. El equipo de Rosenthal, Levy, Simon & Ryles tiene un fuerte historial de victorias en demandas de resbalones y caídas. Son altamente efectivos en obtener información crucial para el caso, y en preparar un argumento persuasivo. Siempre priorice estas consideraciones antes de trabajar con cualquier abogado de West Palm Beach.

Su Próximo Paso

Ahora que conoce los hechos, es tiempo de ponerse en contacto con una firma en que usted confíe lo represente efectivamente. Llame a Rosenthal, Levy, Simon & Ryles hoy mismo para una consulta gratuita acerca de su caso de caída.

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials