Marc E. Golden

mgolden@rosenthallevy.com Print

Rosenthal, Levy, Simon & Ryles considera las liquidaciones de indemnización laboral como una de sus áreas claves de práctica. Los abogados de lesiones personales cuentan con años de experiencia en conciliación de reclamos de lesiones en el área de trabajo y enfermedades. La compañía también defiende otras causas de trabajadores relacionadas con incapacidad, pensioón y retiro.

Marc E. Golden es el Presidente del área de Indemnización Laboral. Es parte de la fórmula de éxito de Rosenthal, Levy, Simon & Ryles para casos de indemnización laboral. Tiene más de veinte cinco años de experiencia en derecho. Su viaje como abogado de indemnización laboral comenzó con un Título de Juris Doctor de la Universidad del Sudeste de Nova en 1987. Es conocido por su toque profesional y personal. Debido a que comprende a las personas, puede fácilmente construir relaciones laborales con sus clientes, mientras les asegura sus habilidades a través de su extenso conocimiento en derecho.

Antes de unirse a Rosenthal, Levy, Simon & Ryles, el Sr. Golden sirvió como Abogado Estatal Asistente en el Condado de Palm Beach. Durante cinco años, participó en casos que iban desde homicidios hasta conducir bajo la influencia del alcohol. El abogado Marc E. Golden también es un nombre reconocido en el área de Palm Beach debido a que manejó diversos casos de personas que recibieron la atención de los medios de comunicación.

Después de trabajar como Abogado Estatal Asistente continuó su práctica como abogado defensor de seguros, representando a aseguradoras en lesiones personales de indemnización laboral. Este periodo fue crucial para el crecimiento de su carrera, ya que ganó una perspectiva valiosa de las diferentes estrategias utilizadas por aseguradoras para ahorrarse el dinero de un reclamo.

Su extensa experiencia en reclamos de incapacidad le ayudó a asegurar el resultado deseado para sus clientes. Él comprende los trabajos internos de las compañías aseguradoras y ha ganado reputación por su éxito convenciendo a las aseguradoras de pagar los beneficios debidos a sus clientes.

El Sr. Golden refleja su conocimiento y experiencia en reclamos de indemnización laboral. “Siento una gran satisfacción ayudando a mis clientes a través de periodos difíciles en sus vidas. Mientras yo podría estar eligiendo cientos de diferentes tipos de derecho, mi pasión verdadera es ayudar a aquellas personas que sufren de lesiones relacionadas con el trabajo.”

El Sr. Golden es un ponente distinguido en la convención anual de indemnización laboral de Orlando Florida. En los últimos cinco años, el Sr. Golden junto con sus compañeros miembros del panel proporcionan una presentación para abogados, liquidadores, jueces a lo largo del estado de Florida hablando acerca de los cambios en la ley de Florida. La lectura de la actualización en la ley es uno de los eventos más importantes en la convención, a la que atienden alrededor de 5000 personas. Marc pretende permanecer como un participante activo en esta presentación por muchos años más.

Lesionarse o incapacitarse, ya sea de manera permanente o temporal siempre es una situación difícil. Aparte de las condiciones físicas y mentales asociadas con el accidente, las obligaciones financieras son otro problema. Los costos médicos, costos de cuidados futuros, e ingreso perdido son cosas que se deben considerar en el paquete de indemnización.

Honores/Membresías

  • Miembro, Florida Workers’ Advocates
  • Miembro, Palm Beach County Bar Association
  • Miembro, Workers’ Compensation Section of the Florida Bar
  • Miembro, Florida Justice Association

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials