Nuestros Abogados

Es común escuchar que las firmas aseguran tener los mejores abogados en la ciudad. Sin embargo, probarlo es otra historia.

Rosenthal, Levy, Simon & Ryles celebra veinticinco años de experiencia y resultados favorables con sus clientes. Nos gustaría decir que tenemos algo que otros no tienen — Nos mueve un deseo sincero de proteger los derechos de los trabajadores, las victimas y quienes hayan sido tratados injustamente.

Nuestra alineación de abogados de elite expertos en juicios que hacen de Palm Beach su hogar. Y son apasionados en convertir a su comunidad en un mejor lugar para vivir y trabajar.

Creemos que las bases de una buena economía son sus trabajadores. Ellos son las ruedas que hacen girar a una compañía. Y así, la máxima protección y sus derechos son mas que merecidos cuando estos trabajadores experimentan perdida de ingresos, perdida de miembros, o de vida por causa de un incidente en el lugar de trabajo.

Nuestros abogados en West Palm Beach también creen que los derechos básicos de cada persona están garantizados por la ley, y que es su deber asegurarse que las demandas y beneficios sean propiamente recibidos.

Conozca a los hombres y mujeres que hacen que Rosenthal, Levy, Simon & Ryles sea uno de los mas confiables nombres en cuanto a demandas y acuerdos:

Gerald A. Rosenthal, Accionista, es uno de los mejores abogados en el área de Palm Beach. Por mas de treinta años, Gerald A. Rosenthal ha sido un luchador por la causa de los trabajadores, dedicando la mayor parte de su carrera profesional a proteger los derechos de quienes han sido severamente lesionados. El encuentra energía e inspiración en su campaña por los derechos de los trabajadores, entendiendo la dificultad que pasa la gente que se sacrifica día a día para ganarse la vida.

Jonathan T. Levy, Accionista, es un miembro invaluable de Rosenthal, Levy, Simon & Ryles. De hecho, está un poco por encima de los demás, perteneciendo a la élite del uno por ciento de los Miembros del Florida Bar que son abogados de juicio civil Certificados por la Junta. Y puede sonar simple pero en realidad significa que Jonathan T. Levy fue certificado por la Corte Suprema basado en su experiencia, educación y experticia en la practica de juicios civiles.

Steven C. Simon, Accionista, ha construido una solida reputación por su ejercicio de defensa en casos de lesiones personales, casos de muerte culposa, disputas de seguros, y demandas de incapacidad por seguro social. Su éxito no es casualidad. Su habilidad ha aumentado con los años de trabajo para empresas de seguros que realizan acuerdos en casos de demandas en litigación por agravio. Actuando como abogado defensor contra demandas de seguros, lesiones personales, mala practica profesional, y responsabilidad de productos Mr. Simon ha conocido las estrategias que las compañías de seguros usan para negar una demanda.

Richard A. Ryles, Accionista, se suma a el grupo de abogados de juicio experimentados de la firma. El es un abogado de West Palm Beach que ha construido una carrera sirviendo a los residentes del sur de la Florida. Es apasionado en buscar la verdad, y demandar lo que es debido de acuerdo a la ley durante el curso de una litigación.

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials