Nosotros

Algunas veces incluso el proceso de decidir si presentar o no una demanda puede resultar difícil. El proceso legal no es fácil una vez que lo inicia. Es por esto que un abogado litigante con experiencia es absolutamente necesario si usted ha sufrido una lesión provocada por la negligencia de una tercera parte.

Quienes Somos

Rosenthal, Levy, Simon & Ryles es un despacho con abogados altamente experimentados que han estado peleando por los derechos de individuos seriamente lesionados, discapacitados, ilícitamente compensados y discriminados por alrededor de 25 años. Nuestro éxito se basa en nuestra pasión de reconstruir vidas y hacer que nuestra comunidad sea un mejor lugar para vivir. Es un honor servirle.

Nuestra Filosofía

Todo se resume a una palabra – servicio.

Rosenthal, Levy, Simon & Ryles estan comprometidos a servirle al proporcionarle el mejor servicio legal posible. Estaremos a su lado en busca de la justicia en temas relacionados a la ley de lesiones personales, lesión catastrófica, seguridad negligente, responsabilidad local, negligencia médica, reclamos de indemnización laboral, reclamos de Seguro Social, disputas de pensión, indemnización de trabajadores Marítimos y Portuarios, Ley Base sobre la Defensa, y prácticas de empleo injustas.

Lidiar con cualquiera de estas situaciones puede resultar difícil para usted y para su familia. Además del desgaste físico y mental en el que la situación lo pone, las finanzas son otra cosa importante que debe considerar. El costo de los medicamentos y el tratamiento, así como el costo por el cuidado continuo son aspectos que deben de planearse. Es importante recordar que las malas decisiones se toman cuando se encuentra en un estado de preocupación y emocional. No acepte ninguna liquidación sin tener antes una consulta legal. Cualquier decisión apresurada que haga en este punto puede impactarlo y a su familia durante muchos años.

Es aquí en donde los servicios de un abogado litigante son importantes. Rosenthal, Levy, Simon & Ryles estarán con usted para ayudarlo a tomar decisiones bien informadas y racionales, además de un cálculo de su indemnización. Nos esforzamos en enfocar todos nuestras habilidades y servicios para asistirlo y a su familia durante este momento difícil. Desde el llenado de todos los documentos necesarios hasta el juicio, estaremos con usted para brindarle guía y servicio a un nivel mayor.

La mayoría de las personas tienen un estereotipo de los abogados diciendo que son litigantes profesionales. Mientras que los abogados de Rosenthal, Levy, Simon & Ryles son miembros respetados del Buffet de Abogados de Florida, y estos se ven como más que practicantes de la ley. Escuchan y muestran compasión a sus clientes y en cada situación en particular. El resultado es un balance único con un servicio personalizado y habilidades especializadas que distinguen al despacho en el área de West Palm Beach.

Nos enorgullecemos de la satisfacción de nuestros clientes. Hemos obtenido muchos resultados favorables para nuestros clientes, y es común que las personas entren a nuestras oficinas habiendo sido referidas por otra persona. Siempre estaremos agradecidos por este detalle y por la confianza que los clientes continúan brindándole al despacho. Fortalecemos nuestra determinación para pagarle con nuestros esfuerzos interminables y así brindarle el mejor servicio legal posible.

Nuestro Personal

Los abogados y el personal de Rosenthal, Levy, Simon & Ryles tienen un largo historial obteniendo para sus clientes lo que se merecen. Sus logros les han dado el reconocimiento y la membresía en Los Mejores Abogados en América, Super Abogados, Fórum del Millon de Dólares, así como roles de liderazgo en organizaciones profesionales, incluyendo el Buffet de Abogados de Florida, la Asociación de Justicia de Florida, Defensores de Trabajadores de Florida y el Grupo de Litigio de Lesión en el Área de Trabajo. Un pilar del éxito disfrutado por Rosenthal, Levy, Simon & Ryles es la red extensa de recursos profesionales que se ha venido construyendo a lo largo de los años. La experiencia del despacho y la reputación les permite a sus miembros contar con los médicos y peritos más capaces y fiables en todas las áreas de medicina, ciencia, economía y derecho. Podemos combinar la fortaleza y experiencia de los abogados del despacho con el conocimiento de testigos tales como aquellos que vienen de la Facultad de Economía de Harvard, Facultades Médicas de Yale y los Médicos de Centros de Control de Enfermedades. Al hacer esto, le estamos brindando a nuestros clientes un equipo que está ubicado en una posición sólida de éxito al momento de un juicio o liquidación.

Participación Comunitaria

Adentrarse en la comunidad significa participar y devolver el favor. Uno de los principios básicos del despacho es el espíritu de participación en la comunidad en la que trabajamos y criamos a nuestras familias. Debido a esto, Rosenthal, Levy, Simon & Ryles se ha convertido parte de las historias de caridad y participación en distintas organizaciones. A continuación, se detalla una lista de grupos con los que hemos trabajado:

  • American Lung Association of Florida – Southeast Area
  • Diabetes Research Institute
  • Habitat for Humanity
  • Hospice of Palm Beach County
  • Karma Kastles
  • Kid Finders Network
  • E.A.F.
  • Our Kids World Family Fun Festival
  • Palm Beach Lakes High School Track Team
  • Seagull Industries for the Disabled, Inc.
  • Pahokee High School Football Team
  • Treasure Coast Food Bank
  • United For Families

Hablemos

Nuestras líneas telefónicas siempre están disponibles para hablar de cualquier duda que pueda surgir de su caso. Si usted o algún miembro de su familia siente que tienen las bases para presentar una demanda, llame a Rosenthal, Levy, Simon & Ryles para obtener una consulta gratuita. También puede llenar un cuestionario en línea si esto se le hace más conveniente.

Hable con nosotros hoy. Visite una de nuestras oficinas o llámenos a nuestra línea directa a los teléfonos que a continuación se detallan:

Oficina de Palm Beach
1401 Forum Way, Sexto Piso
West Palm Beach, FL 33401
TELEFONO: 561-331-5134

Oficina de Port St. Lucie
1660 SW St. Lucie West Blvd suite 300
Port St. Lucie, FL 34986
TELEFONO: 561-331-5134

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials