Ley de Pensiones

Los Estados Unidos hace un gran esfuerzo para proteger uno de sus activos mas valiosos — su fuerza de trabajo. Se han promulgado varias leyes que garantizan oportunidades iguales, protección contra peligros en el trabajo, y beneficios de jubilación. De hecho, los EEUU tiene una plan de pensiones para empleados exhaustivo que garantiza los ingresos de jubilación o difiere los ingresos hasta la culminación de un trabajo cubierto.

Tipos de Planes de Retiro

La Administración de Seguridad de Beneficios del Empleado o ERISA es responsable de propulsar la Ley de Seguridad de Ingresos de Jubilación. El plan de pensiones es manejado por el empleador o por una organización de empleados. Es su derecho entender a que tipo de plan tiene derecho en el futuro. Hay dos tipos de planes de pensión:

  • Plan de Beneficio Definido. Este tipo de plan promete una cantidad exacta de dólares en el momento de su retiro. Se calcula de acuerdo a una formula especifica tal como tantas veces la suma por años de servicio, por ejemplo.
  • Plan de Contribución Definida. Este tipo de plan es uno de los mas comunes. A diferencia de un plan de beneficio definido, este no promete una cantidad especifica, sino que mas bien pone por escrito una contribución entre el empleador y el empleado en la cuenta de este último. La cantidad estará sujeta a contribuciones y ganancias de inversión de la empresa. El plan 401(k) es un ejemplo de este tipo de plan.

Un Plan de Pensión de Empleado Simplificado o SEP, y un Plan de Participación Accionaria para Empleados o ESOP caen bajo la categoría de un plan de contribución definida.

Pero existen varias instancias en que un plan de pensiones puede ir mal. Cambiar de empleo, o compañías que van a la quiebra constituyen un riesgo para su pensión. Si usted no está seguro del estatus de su plan de retiro, busque asistencia legal inmediatamente y consulte un abogado de seguro social.

Demandas de Pensión

Muchos abogados están siendo llamados para que ayuden a buscar acción legal sobre determinadas cuentas de jubilación. Hacer eso puede traerle a usted los siguientes beneficios:

  • Asegurar la cantidad correcta que se le adeuda a usted bajo su plan de pensión. Además usted podría contactar un abogado de Palm Beach para que le dé una idea exacta de la cantidad que le adeudan.
  • Si aun no tiene la edad de retiro, puede solicitar un documento por escrito que detalle su plan de pensión. Su empleador está obligado por ley a responderle dentro de los próximos treinta días.

Un abogado de West Palm Beach lo llevara a través del proceso de presentar una demanda judicial de pensión. Recuerde que la ley dictamina un paquete de retiro obligatorio. Si no lo recibe eso garantiza los fundamentos para una demanda.

Ayuda Experta de Rosenthal, Levy, Simon & Ryles

La firma se dedica a buscar y proteger los derechos de los trabajadores. Un diestro panel de experimentados abogados esta listo para ayudarle a reclamar por los frutos de sus años de esfuerzo.

Si su reclamo de pensión fue negado, contacte a Rosenthal, Levy, Simon & Ryles hoy mismo. Una simple llamada telefónica puede rápidamente evaluar sus fundamentos para el caso. También puede llenar la forma en línea para enviar la información al equipo legal acerca de su circunstancia particular.

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials