Lesiones Catastróficas y Cerebrales

Una lesión catastrófica ocurre cuando se contrae una enfermedad o lesión debilitante o de largo plazo en el lugar de trabajo. Las lesiones catastróficas son tan serias que una persona puede quedar inhabilitada de por vida. Si bien esto tiene repercusiones inmediatas en la salud física de la victima, el estrés mental y financiero es igualmente agobiante.

Quedar incapacitado para trabajar no sólo afecta a una persona, sino a su familia completa. En el corto plazo, hay facturas medicas y tratamiento inmediato sobre que preocuparse. Y el futuro es dudoso especialmente con la presión de las facturas medicas. La incapacidad para cumplir con las obligaciones financieras y la posibilidad de que la persona requiera asistencia medica continua entran en juego.

Tipos de Lesiones Catastróficas

Las lesiones catastróficas pueden ir desde lesiones físicas a enfermedades severas y condiciones que seguramente afectarán el estilo de vida de la persona y su capacidad para generar un ingreso económico. He aquí algunos ejemplos:

  • Lesiones de Cuello, Espalda o Cerebrales
  • Daño a órganos
  • Parálisis
  • Amputación y perdida de miembros
  • Quemaduras
  • Perdida de sentidos como ceguera o sordera
  • Hepatitis
  • Enfermedades infecciosas en la sangre
  • Cáncer y Leucemia
  • Lesiones por Químicos o Riesgo biológico
  • Trastornos Neurológicos

Piense en la Compensación

Cuando lo impensable pasa, la atención medica es lo primero y principal. La victima y su familia necesitan evaluar que significa la inhabilidad para su futuro.

Las lesiones catastróficas afectarán directamente la calidad de vida. Se debe buscar la compensación por la perdida del ingreso, gastos médicos y costos de rehabilitación, y por el dolor y el sufrimiento ocasionados por el incidente. Dependiendo de la situación de usted, un abogado de accidentes o de lesiones personales puede ayudar dándole consejos vitales.

Equipo de Juicio para Lesiones Catastróficas

Los casos de lesiones catastróficas son una de las áreas mas exitosas del ejercicio de Rosenthal, Levy, Simon & Ryles. La firma tiene un equipo de cinco abogados y tres paralegales formando un Equipo de Juicio para Lesiones Catastróficas que presume de tener una estrategia revolucionaria en casos de compensación a trabajadores.

El Equipo de Juicio para Lesiones Catastróficas es la culminación de treinta años de experiencia manejando lesiones devastadoras. Con este equipo altamente especializado, los demandantes se benefician de un numero de abogados asociados a este equipo y su acceso a investigaciones medicas y legales. En verdad es a través de esta formula para el éxito como los acuerdos de compensación a trabajadores se realizan. El equipo es un grupo dedicado de abogados de accidentes con experiencia en utilizar todos los medios para dar esperanza a alguien envuelto en una lesión catastrófica que cambió su vida.

Una Vida Entera de Cuidados

Pensar en el pasado, el presente y el futuro es clave para un caso de lesión catastrófica. El Equipo de Lesiones Catastróficas evalúa el cuidado físico y emocional que el demandante necesitará durante el resto de su vida. El equipo considera todos los aspectos de la vida de la persona durante el muy difícil momento cuando pensar en terminar el día es el único pensamiento posible.

Un Plan de Cuidados de Por Vida se establece luego de sopesar cuidadosamente la información medica, social, psicológica y de rehabilitación, junto a los objetivos y deseos del demandante. El resultado es un recurso esencial para establecer una demanda por cuidados, servicios médicos, y una calidad de vida positiva para el tiempo de vida de la persona severamente lesionada.

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials