Desputas de Seguros

El seguro se define como una garantía de compensación, una forma de seguridad de que una compañía de seguros compensará financieramente por las perdidas sufridas. La gente adquiere seguros para prepararse para el futuro, o protegerse contra eventos desafortunados.

Pero este no siempre es el caso. En 2011, solamente el seguro medico reportó una tasa de veinte por ciento de negación de pago debido a varia razones. Tan solo podemos imaginar cuantos reclamos fueron negados debido a algún tecnicismo, en los últimos años.

Tristemente, es un hecho que las políticas de los seguros pueden llevar a disputas. En los últimos años, muchos clientes en busca de un abogado en West Palm Beach han venido a Rosenthal, Levy, Simon & Ryles para resolver disputas de seguros bajo la indemnización de una póliza de seguros.

Tipos de Reclamos de Seguros

Una póliza de seguros es un contrato legal entre una persona y una compañía de seguros, teniendo a esta ultima responsable de compensar al asegurado por daños, lesión o muerte. De pasar lo inesperado, la compañía de seguros debe cumplir su parte del trato y pagar la cantidad acordada.

Aquí están los tipos de reclamos de seguros mas comunes:

  • Seguro de vida. Esta póliza compensa a la familia de la persona en caso de muerte. La mayoría de las pólizas de seguro de vida tiene clausulas contra el suicidio.
  • Seguros de Casas. Esta póliza protege el hogar contra daños por fuego, terremoto y eventos imprevistos. Las empresas de seguros varían en cuanto a los eventos cubiertos.
  • Seguros de accidente. Los accidentes pueden causar lesiones temporales o permanentes. Estar envuelto en un accidente pone una dificultad en la capacidad de la persona de generar ingresos. Este tipo de póliza de seguro asegurará el apoyo medico y financiero al asegurado.
  • Seguro de Auto. Una de las primeras cosas que se pregunta cuando pasa un accidente de auto es la cobertura del seguro. El seguro de auto garantizará contra daños al vehículo del asegurado si ocurre un accidente. Si se prueba que el asegurado tuvo la culpa, la póliza debería pagar por daños al vehículo del otro involucrado también.
  • Otro tipo de seguros incluyen seguro de desempleo, seguros de responsabilidad, seguros de huracanes y terremotos, seguros de propiedades.

Cuando Surge la Disputa

Dependiendo de la situación se puede consultar un abogado de accidentes de auto o de compensación a trabajadores sobre disputas de seguro. Un abogado con experiencia puede ayudarlo en cada pequeño detalle de la póliza de seguro y validar su posición de demanda.

La Prevención es Mejor que la Cura

Enfrentémoslo. Los agentes de seguros están muy interesados en vender pólizas, Durante el periodo de ventas, puede ser potencialmente el mejor amigo y consejero del cliente. Mucha gente cae en la trampa de comprar una póliza de seguro usando al agente con punto de referencia. eso puede funcionar, pero aquí le damos algunos consejos para hacer adquisiciones de seguros mas sabias.

  • Adquiera pólizas de seguros solamente de compañías conocidas. Historias de compañías de seguros que cierran su puertas son desafortunadamente muy familiares. Y lo que es peor, se llevan consigo el dinero difícilmente ganado del cliente. Asegúrese de que la compañía de seguros ha estado en el negocio por largo tiempo. Lea sus reportes anuales y chequee su pagina web.
  • Lea la letra pequeña. Una póliza de seguros puede ser complicada. En lugar de enfocarse en el desembolso, tome tiempo para leer el contrato completo y busque cualquier clausula que puede evitar que realice un reclamo de seguros posteriormente.
  • Haga preguntas. Mientras el agente de seguros realiza la venta, obtenga toda la información posible acerca de la póliza. Pregunte sobre los procedimientos para hacer un reclamo, que excepciones tiene su póliza, y otros asuntos relevantes.
  • Guarde cuidadosamente la póliza y conserve las facturas de pago.

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials