Accidentes de Construcción

La jungla de asfalto en la que nos encontramos todos los días está llena de edificios altos y hermosa arquitectura. Estas estructuras son el resultado del esfuerzo de trabajadores de la construcción, que como todos los demás trabajadores, debemos asegurarnos que sus derechos sean protegidos también.

Es bien sabido que los trabajadores de la construcción están expuestos a muchos peligros y riesgos en su lugar de trabajo. De hecho, la industria de la construcción tiene un riesgo más alto de lesiones relacionadas con el trabajo y muerte que cualquier otra industria en los Estados Unidos.

Así, mientras la tasa de lesiones y fatalidades en otros sectores sigue bajando, la industria de la construcción parece hacerse más peligrosa cada año. La empresas hacen todo lo que pueden para adherirse a los estrictos estándares de seguridad y salubridad para sus trabajadores, pero la verdad es que ese trabajo es riesgoso por naturaleza.

Tipos de Accidentes en Construcciones

Cualquier abogado en lesiones personales o compensación a trabajadores le dirá que hay muchos tipos de accidentes causados por las construcciones.

Pero aquí se enumeran los más comunes:

  • Lesión o muerte por maquinaria pesada defectuosa
  • Accidentes de Grúa
  • Colapso de Andamios
  • Accidentes de Montacargas
  • Colapso de techos, paredes o pisos
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes relacionados con vehículos de construcción como camiones volteo, tractores, mezcladores de cemento, o montacargas
  • Accidentes de cinta transportadora
  • Accidentes en Fosos de Elevadores
  • Inhalación de químicos y toxinas
  • Fuego, explosiones, electrocución

¿Por qué interceder una Demanda de Accidente en Construcción?

Si usted o un ser querido se ha visto envuelto en un accidente en un lugar de construcción, no debería esperar para contactar a un abogado de Palm Beach y consultar si tiene los fundamentos para un caso o no. Las lesiones que ocurren en el lugar de trabajo, así como las condiciones médicas adquiridas en el lugar de trabajo están cubiertas por la compensación a trabajadores.

En el momento de un accidente, lo ultimo que pasa por su mente es entablar una demanda. Pero una de las mejores cosas que puede hacer para garantizar su futuro es hablar con un abogado y poner el papeleo pendiente y las legalidades en orden. Esto asegurará su estabilidad financiera y lo ayudará en su camino a la recuperación.

Cosas Importantes para Recordar

Una vez que usted haya escogido un abogado en compensación a trabajadores experimentado para representarlo, es momento de mostrar todo a su consejero legal. Su abogado necesita conocer todos los detalles acerca de como sucedió el accidente. Usted además necesita tomar nota de los nombres de los doctores que ha visitado, y mantener sus registros médicos como evidencia para su caso.

Una cosa comúnmente pasada por alto en una demanda por accidente en lugar de construcción es si usted ha firmado algún contrato acerca de responsabilidad por accidentes con su empleador, o si usted ya ha comenzado a hablar con la aseguradora de la empresa. Tener una cabeza clara y lógica durante una emergencia personal es extremadamente difícil, pero si mantiene todo esto en mente le ayudará a usted y a su abogado a tener el caso mas sólido posible.

Testimonials Client Testimonials

  • I was injured at work directly due to poor management decisions. I worked as a lifeguard and a child that was in the care of the day care facility on the campus ran away. He was in immediate danger. I… Shona M.
  • I have recommended Jonathan Levy and his law firm to my friends and one of them became his client. I am truly grateful for everything Jonathan Levy and his team have done on my behalf. He is truly a wonderful attorney. Faithe C.
  • Much to my surprise not only did they win my lawsuit but I ended up getting 3 times the original amount I was expecting to get! I could not have been more pleased with the staff and the outcome. Allison M.
  • If it wasn’t for your help, I know I wouldn’t have been able to win my case. I know that it was far away for you to come to Miami but your professionalism was outstanding. I will always recommend you. Maria W.
  • You might say you were even just doing your job, however, I think it’s essential that you realize how fortunate I am to have such a trusted esteemed attorney in my corner, blessed really. Anonymous
See All Testimonials